miércoles, 22 de noviembre de 2017

Reir o Llorar

Reir o Llorar



Video de visualisación de página web

(sin audio)

Grupo
Farías Cobos, María
Felguer, Stefanía
Fernandez benevento, Paula
Fontarosa, Candelaria
García, Pablo

Reflecciónes
Al comienzo se propuso hacer un falso documental sobre una película clase c y un director algo peculiar. Se perdió bastante tiempo en terminar de armar el guión, el cual se corrigió cuatro veces, además de lo que se tardó en buscar los actores y coordinar un horario para dos días de rodaje.

Por las críticas recibidas por el profesor, cambiamos el montaje, ya que no podíamos volver a rodar, para crear una nueva idea, más bizarra. Tambíen decidimos agregar el teaser del video para mostrar como quedaría en post producción esos errores.

La idea de la web surgió de repente al final del tiempo para la entrega, se empezó a estudiar rapidamente a codificar, pero desafortunadamente no se pudo subir a la web. Se intento en ciertas páginas como webhost y wix, pero no se podía por medio del codigo sino ya con los parametros pre-establecidos por el sitio. Tienía un método de rating, 'reir' o 'llorar', como una forma de interacción con los espectadores.

Terminamos relacionandonos con Locosky, ya que fue una ambisión lo que teniamos pensado con nuestros recursos. Ironicamente, al final no sabíamos si llorar o reir.

Imagenes

Proceso




Montaje

Efectos especiales



Sonido




Diseño Web (dreamweaver)



(el video en esa foto era temporal y de prueba para ver si funcionaba el código)

1 comentario: